Kao Lak Beach Khaolak Laguna Resort Pool Sairung Waterfall Khaolak Laguna Resort

Kao Lak, Phang-Nga, Tailandia

Kao Lak-Lam Ru Parque Nacional

Información General
En el pasado, este parque nacional es sólo la playa parque forestal de Khao Lak, hasta que el Sr. Somchit Suksanga, jefe de la aldea de Mu 3, Kapong sub-distrito, Kapong, Phang Nga, había propuesto a la asistente del ministro de agricultura y de cooperación sobre 26 de septiembre de 1984 para considerar a declarar el bosque de Amphoe Pong Ka y bosque cercano a la conservación de bosques para conservar el origen o la fuente de agua de la provincia de Phang Nga, que sigue siendo la perfecta forestal y tiene un montón de animales salvajes. Para siempre, esta zona sigue teniendo una colorida atracción turística, sobre todo muchas pequeñas cascadas. Esta zona se convirtió en el 66to parque nacional el 30 de agosto de 1991 a saber: "Khao Lak-Lam Ru Parque Nacional incluye 125 kilómetro cuadrado

Geografía
General de la geografía consiste en muchas montañas como el monte Lak, Lam Ru montaña, montaña Tong Sang, Mai Kaeo montaña y Prai Bang Toa montaña. El pico más alto es de unos 1.077 metros sobre el nivel del mar que es el origen de los ríos importantes de la provincia de Phang Nga, a saber, Ta Kua Pa Phang Nga río y río y también de muchos pequeños canales y riachuelos. El Khao Lak - Lam Ru oficina del parque nacional se encuentra en la orilla del mar cerca de la zona que abarca el sistema ecológico de rock playa, playa de arena de coral y el sistema ecológico.
Clima
El Khao Lak - Lam Ru parque nacional se encuentra en la costa occidental del mar de Andaman, dejar de tener una influencia del monzón del suroeste y noreste de viento monzón viento que inducen a tener lluvias durante casi todo el año. Se trata de dos épocas del año, época de calor a partir de enero hasta abril y estación de lluvias desde mayo hasta diciembre de lo que habría una gran cantidad de precipitaciones.
Flora y Fauna
La mayor parte del parque está cubierto por bosque siempreverde tropical, algunos todavía es virgen, mientras que en otras zonas la invasión humana ha alterado la estructura del bosque. En algunos lugares, el bosque original ha sido completamente sustituido por árboles frutales o plantaciones de caucho. El parque también tiene algunas pequeñas áreas de hábitat costeros y las pequeñas playas de arena aislado.

Bosque tropical perennifolio, esto ocurre en los bosques de las colinas de la Khao Lak. En los lugares con poca perturbación humana de este bosque es muy diferenciados con, un terreno de flora, un sotobosque de las plantas de semillero, y luego una cubierta de tres niveles, inferior, intermedio y superior y unos pocos por encima de este bosque gigantes emergentes. El principio registrados incluyen especies de árboles; Dipterocarpus sp. Alstonia scolaris, Anisoptera costata, Michelia champaca, Syzygium sp. Hopea odorata, Mimusops elengi, varias palmeras (Palmae) y especies de bambú (gramíneas). Este bosque es muy rico en epífitas como orquídeas y helechos, y serpentea entre los árboles son Lianes y muchos escaladores incluidos ratán.

En pequeñas parcelas cerca de la costa del bosque incluye muchas especies marinas incluidas tolerante; Barringtonia asiática, Anacardium occidentale y Pandanus odoratissimus.

Animales Silvestres
Se compone de animales mamíferos Colugo, Binturong, Malasia comadreja, Drynaria. H. bonii Cristo, y el murciélago grande de mamíferos son animales que se encuentran aquí. Sumatra serow, tapir malayo, etc

Retiles podrían clasificarse en el día viven reptiles como Idian o Monitor de Bengala, etc, y los reptiles que se puede encontrar directamente, como son la serpiente iridiscente tierra serpiente, víbora malaya hoyo, y de labio blanco hoyo víbora.

Anfibios como Bufo asper Gravenhorst, Rana laticeps Boulenger, y Heymon del Froglet, etc

Aves, de las encuestas podrían ser clasificadas en 15 órdenes de clase 108 familias, por ejemplo Crestado águila-serpiente, de vientre blanco-mar águila, Emerald Dove y Scarlet Minivet, etc, mientras que las grandes aves se puede encontrar 3 tipos, a saber, tupidas - cresta hornbill, pied hornbill Oriental, y Homrai.

Mariposas durante el día, la mayoría de ellos se puede encontrar en el bosque primario, en especial en la zona de arroyo o estanque. El día se definen como mariposas animales totalmente conservado 3 tipos, a saber, Troides aeacus thomsoni, Trodes amphrysus ruficollis, y Stichophthalma godfreyi.

Animales marinos, por ejemplo, el grupo de pepinos de mar Negro como Pepino, H. scabra, etc, el erizo, como grupo malayo Porcupine, etc, la babosa de mar, como estrella de pluma, etc, el grupo de los peces como la anguila Morey , Lizardfish, Long Tom, etc, la estrella de pluma, como grupo estrella, el cangrejo gigante como grupo Murex, Tiger Cowrie.